A la cárcel, hombre que violó a una niña de 11 años en zona rural de Puerto Escondido

Habría abusado de la niña, cuando esta se desplazaba de su escuela su casa en la vereda El Pepino de ese municipio.

  • 103
    Shares

Montería. En el barrio El Bongo de Cotorra, la Policía capturó a un sujeto identificado como Albeiro Romero, 23 años de edad, conocido como ‘El Mono’, sobre quien pesaba una orden de detención por el delito de acceso carnal violento agravado.

» También puedes leer: Capturado en Canalete hombre que abusó sexualmente de su hija y su sobrina

Este sujeto es señalado de abusar sexualmente de una niña de 11 años de edad, en hechos que datan del pasado 30 de junio de 2017, en el corregimiento el Pantano de Puerto Escondido.

Según las autoridades, el abusador interceptó a la menor de edad cuando esta se transportaba en burro desde su escuela hasta su residencia ubicada en la vereda el Pepino de la misma jurisdicción.

“Le habría amarrado las manos para cometer el abuso en una construcción abandonada del lugar en mención, ocasionándole daños físicos y psicológicos irreparables”, indican las autoridades.

 

Al intentar ubicarlo para capturarlo, los investigadores descubrieron que Romero había abandonado el municipio sin dejar rastro y se ocultaba en una vivienda del corregimiento San Juan Viejo de Puerto Libertador.

Romero fue dejado a disposición de la Fiscalía novena seccional del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual de Montería, después de audiencia un juez le determinó medida de aseguramiento en el centro carcelario ‘Las Mercedes’.


  • 103
    Shares

¿Qué opinas de esto?