“Me ayudará mucho tener esa polifuncionalidad” Muriel

Hace unos minutos el delantero colombiano compareció ante los medios y dio su apreciación sobre lo que se está viviendo en la concentración de la tricolor.


Redacción. Luis Fernando Muriel, que viene desempeñando un muy buen papel con su equipo, el Sevilla de España, dio su opinión sobre la próxima fecha amistosa de la FIFA.

Muriel, comentó “En estos partidos más allá de perder algo, lo único que se puede es ganar, por eso se debe arriesgar para medir, para hacer el partido que queremos y no teniendo nada que perder, ganamos mucho saliendo a proponer nosotros”.

Luis Fernando también manifestó su percepción sobre los equipos que se enfrentarán a Colombia en la fase de grupos “Creo que es un grupo bastante complicado, en los mundiales no hay rival fácil, seguramente va a ser un grupo complicado. Pero, nosotros buscaremos mejorar la presentación que hicimos en Brasil”.

Además de esto, el de Santo Tomás, Atlántico dejo entre ver el sueño que tiene por jugar en el mundial, y ser una pieza clave para el equipo “El profe me conoce muy bien, sabe que yo puedo jugar en cualquier posición de ataque en la que me ponga. Seguramente me ayudará muchísimo tener es polifuncionalidad. Yo estoy muy ilusionado, ojalá pueda tener mi revancha y llegar con buen nivel a Rusia”.