Rionegro Águilas y Atlético Junior empatan sin goles

En el encuentro válido por la jornada 8 de la Liga Águila, ninguno de los equipos pudo concretar sus opciones de gol.


Redacción. El primer tiempo del compromiso jugado en Rionegro, no tuvo muchas opciones de riesgo. Sin embargo, fue junior quien a través de n remate de media distancia de Marlos Piedrahita que se estrelló en el travesaño, y el tiro libre ejecutado por el arquero y capitán Sebastián Viera que se fue desviado por muy poco sobre el poste derecho del arquero.

Al minuto 28 Yimmi Chará caía desplomado en el área, una jugada de discusión, que en últimas, el árbitro no consideró como falta.

Los dirigidos por Hernán Torres aguantaban a los “tiburones” dejándolos sin espacios para profundizar su fútbol de cara a la portería defendida por  Roque Cardozo. Teniendo un par de aproximaciones de contragolpe y juego rápido para intentar sorprender a Sebastián Viera.

A los 70 minutos, un rechazo de recha que intentaba un jugador de Rionegro, termina desviándose y pegando en el travesaño. Casi convirtiendo autogol. Un minuto más tarde, Osorio Botello desperdiciaba una opción de gol, probablemente, la más clara que tenía Rionegro hasta el momento en el encuentro, luego de un rechazo que Viera deja cerca del jugador, y Botello termina rematando de manera desviada.

Después de este juego, Junior suma trece puntos en siete partidos y se queda en el sexto lugar, mientras que, Rionegro le sigue en la clasificación con 12 puntos en ocho juegos para la presente temporada de la Liga Águila I.