“La experiencia nunca falla. Tratamos de aportar lo más que se pueda” Zapata.

El combinado cafetero realizó un entrenamiento abierto para medios de comunicación y aficionados, esta mañana de martes.


Redacción. Cristian Zapata, zaguero central del Milan de Italia, y uno de los jugadores con más experiencia en la concentración de la Selección Colombia, manifestó esta mañana en rueda de presa que “Sabemos que Francia es una gran selección, que tiene jugadores muy fuertes y desequilibrantes, es un partido donde seguramente hay que tratar de hacer juego, de arriesgar. Nos enfrentamos a una gran selección, lo cual nos va a terminar demostrando en qué nivel estamos”

Además de esto, Zapata comentó sobre el entrenamiento de hoy, en el cual se le vio con Espinoza y Murillo haciendo una línea de tres en defensa “Es algo que se está probando, que se está entrenando. Vamos a ver qué tendrá en la idea el profe… Con cada uno de ellos me siento muy bien, hay que esperar a ver qué decide el profe, estamos a disposición de él”.

Cristian es consiente del momento de su carrera en el que se encuentra, por eso al ser preguntado por su nivel y lo importante de la experiencia, el jugador respondió “Pienso que la experiencia no falla, este grupo tiene experiencia y siempre tratamos de aportar lo más que se pueda. Estoy bien, porque de igual forma estoy haciendo trabajos a parte, el otro día jugué y pude aguantar los 90 minutos. El trabajo que hago por fuera, lo veo reflejado cuando juego”.

Por último, el jugador de 31 años, habló sobre el cariño de los aficionados que se dirigieron hasta la concentración en Chantilly, Francia “El colombiano donde está siempre se hace sentir, estamos contentos por el apoyo que nos están dando los que pueden venir a acompañarnos en los entrenamientos”.

 

Lea también  Cuatro karatecas cordobeses clasifican a la Selección Colombia para Centroamericanos