Electricaribe invierte $350 millones en mejoramiento de circuito al sur de Montería

Se beneficiarán aproximadamente 20 mil usuarios del barrio Cantaclaro.


La empresa Electricaribe adelanta trabajos de mejoras del circuito Pradera 7, sur de la ciudad de Montería, por concepto de $350 millones de pesos; con el fin de potencializar el sistema de distribución y dar mayor confiabilidad al fluido eléctrico.

Las obras consisten en el cambio de postes y mejoramiento de redes en el circuito Pradera 7, que benefician aproximadamente a unos 20 mil usuarios del barrio Cantaclaro.

Según indicó el gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas, este proyecto también impacta positivamente a sectores como Limonar, Bonanza, La Unión, Villa Arleth, Nueva Colombia, Portal de Navarra y parte de La Pradera.

Lea también  Donan 30 silos y 200 bloques multinutricionales a ganaderos por la temporada seca

“Agradecemos la comprensión de los usuarios del barrio Cantaclaro, donde hemos tenido que interrumpir el fluido eléctrico recientemente durante la ejecución de estas obras. Queremos informarles que ya estamos en la etapa final y con ello recibirán un servicio más continuo y confiable”, manifestó.

El vocero aseguró que estas obras benefician además a otros sectores del sur de la ciudad, pues se alivia la carga de los circuitos Pradera 4 y Pradera 1, que también distribuyen energía en esa zona.

Audio Gerente Electricaribe Córdoba Norte: