De siete impactos de bala asesinan a un hombre en zona rural de San José de Uré

Serían dos los homicidios registrados en las últimas horas, Policía confirmará en breve identidad de la otra persona ultimada.


San José de Uré. El hecho se presentó, hacia las 5:20 de la tarde del miércoles 14 de marzo en la vereda El Cerro de San José de Uré, sur de Córdoba, cuando la víctima identificada como Ismael José Arrieta Simanca, se encontraba en su lugar de residencia.

La esposa del hoy occiso señaló que llegaron dos sujetos en una motocicleta, entablaron conversación con la víctima y mientras le piden a ella que les traiga agua escucha unos disparos, cuando observa a su compañero tendido en el suelo.

Los asesinos le dispararon a Arrieta Simanca en siete ocasiones hasta dejarlo sin vida en el lugar del crimen, zona cercana al sitio donde hace varios días hallaron dos cuerpos de presuntos integrantes del Clan del Golfo abatidos en enfrentamientos con los denominados ‘Caparrapos’.

Lea también  Gobierno y disidencias de 'Iván Mordisco' retomarán diálogo en abril tras suspensión de cese al fuego

De hecho, la víctima se había ido del lugar debido a esa situación y tenía pocos días de haber regresado.

La compañera sentimental del hoy occiso, informó que los asesinos llegaron saludando, pero cuando se le quiso indagar por el aspecto morfológico de estas personas, cambio la versión manifestando que llegaron con la cara tapada.

Unidades de Sijín y Sipol, adelantan las labores de investigación del crimen.

► Coronel Marcelo Russi Cárdenas, comandante de la DECOR.