Tres proyectos serán debatidos en sesiones extras del Concejo de Montería, desde este miércoles

El Concejo de Montería se encuentra en receso por mandato legal, lo que obliga a una convocatoria extraordinaria para darle trámite a las iniciativas.


A partir de este miércoles 21 de febrero, el Concejo de Montería iniciará Sesiones Extraordinarias, las cuales fueron convocadas por el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda.

Según confirmó la presidenta de la Corporación, Liliana Yúnez Luqueta, durante ocho días se debatirán tres importantes iniciativas, antes de ser llevados a plenaria, para tomar la decisión final a ese respecto.

Los proyectos radicados para estudio en dichas sesiones son:

1-      Proyecto de acuerdo por medio de la cual se adicionan unos recursos provenientes de saldos disponibles de la vigencia fiscal 2017, al presupuesto general del municipio vigencia fiscal 2018.

Lea también  Falta de planeación afecta la sostenibilidad de los emprendimientos en Montería

2-      Proyecto de acuerdo por medio del cual se adicionan unos recursos provenientes de mayor valor de recaudo vigencia fiscal 2017, al presupuesto general del municipio vigencia 2018.

3-      Proyecto de acuerdo por medio del cual se adicionan unos recursos de destinación específica, Fonpet, al presupuesto general del municipio de Montería vigencia fiscal 2018.

El Concejo de Montería se encuentra en receso por mandato legal, lo que obliga a una convocatoria extraordinaria para darle trámite a las iniciativas que considera urgente la administración municipal.