Santa Fe venció 2-1 a Santiago Wenderers y busca un cupo en la Libertadores

Los dos goles para el conjunto cardenal fueron obra del cordobés, Wilson Morelo. Ahora los dirigidos por Gregorio Pérez, esperan poder guardar la ventaja y lograr la clasificación a fase de grupos de la Copa.


Redacción. El club capitalino logró la victoria en su visita al estadio Elías Figueroa del Santiago wenderers de Chile. Un 2-1 que da un aporte de confianza y seguridad al equipo, Aunque los del club colomiano no se sienten completamente clasificados, así lo confirmó su entrenador, Gregorio Pérez,  quien comentó “Acá no hay nada definido, pero esto nos da mucha confianza”.

El estratega uruguayo también agregó “En Bogotá sabemos que ellos van a tener una intensidad como la que mostraron para tratar de remontar la pequeña desventaja, tenemos los pies sobre la tierra, sabemos que acá no hay nada fácil, estuvimos a la altura con muchísima entrega y con buen juego por momentos”.

Ahora, el cuadro capitalino deberá hacer valer su condición de local el próximo martes 20 de febrero en donde espera poder lograr un grupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.