Miguel Ángel Borja volvió a marcar en el Palmeiras 2-0 sobre Mirassol

El delantero tierraltense fue uno de los jugadores con mejor rendimiento en el encuentro válido por la jornada 6 del Campeonato Paulista. Donde suma 3 goles en la temporada.


Redacción. El delantero colombiano, Miguel Ángel Borja, sigue mostrando su buen fútbol con el Palmeiras de Brasil. Esta vez, anotando la primera anotación del encuentro, y provocando el penalti con el que Dudu, pondría el 2-0 sobre los 86 minutos de juego.

Borja, recibe una asistencia de Lucas Lima, sobre el minuto 24, en la que el atacante deja correr el balón y define por entremedio de las piernas del arquero.

El “9” del Palmeiras, está aprovechando la confianza y los minutos dados por su entrenador. El cordobés, está teniendo buenas actuaciones dentro del terreno de juego, respondiendo con goles, asistencias o jugadas que le permiten concretar partidos a su equipo.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

La buena campaña que viene realizando el «verdao» se ve evidenciada luego de lograr 18 puntos de 18 posibles y ubicarse en la primera posición del cuadrangular C. Su próximo partido será el jueves 15 de febrero como local ante Linense. Por su parte, el delantero colombiano, suma 3 anotaciones en el torneo, y se encuentra a una del goleador Bruno Moraes, quien milita para el Botafogo de Ribeirao Preto.

Vea aquí la anotación del colombiano. Cortesía ESPN.