Córdoba se prepara para la versión 58 de la Feria Nacional de la Ganadería

Este año la organización estará a cargo de los gremios que participan de las diferentes actividades.


La gobernadora encargada de Córdoba Sandra Devia Ruiz, anunció el inicio de los preparativos para la realización de la versión 58 de la Feria Nacional de la Ganadería. En reunión sostenida con los representantes del sector ganadero del departamento, la mandataria dijo que la próxima semana expedirá el decreto que reafirma la realización del evento ferial y las disposiciones para el desarrollo de la misma.

Indicó así mismo que destinará los recursos necesarios para hacer las adecuaciones que se requieren para los días de la feria.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico se realizará una inspección a las instalaciones del coliseo Miguel Villamil Muñoz, para conocer el estado actual y de esta manera realizar el diagnóstico para las inversiones.

Lea también  Estadio Amín Manzur recibió adecuaciones para el Campeonato Panamericano de Softball Femenino Sub-18

“Nuestro compromiso es hacer la feria con el sector ganadero, en el coliseo de ferias, arreglando las instalaciones locativas y la próxima semana vamos a sacar el decreto que nos permite llevar a cabo este evento con el sector ganadero”, aseguró la mandataria encargada.

También indicó que este año la organización estará a cargo de los gremios que participan de las actividades como lo son el sector ganadero, equino, entre otros, sin que la Gobernación de Córdoba se excluya de la programación.