Un muerto y un herido deja accidente de tránsito entre San Pelayo y Carrillo

Según las primeras versiones, el hecho acaeció siendo aproximadamente las 1:30 de la madrugada, la víctima es un peatón que al parecer fue embestido por un motociclista.


San Pelayo. Una persona murió y otra más resultó herida un accidente de tránsito que involucra a un motociclista y un peatón, ocurrido en la madrugada de este domingo 14 de enero, en la vía que de San Pelayo conduce al corregimiento de Carrillo.

Según las primeras versiones, el hecho acaeció siendo aproximadamente las 1:30 de la madrugada de este domingo, en el kilómetro 19 de la vía que une al corregimiento Carrillo con el municipio de San Pelayo.

Las autoridades investigan si el motociclista identificado como Javier David Hernández, de 35 años de edad, embistió al peatón causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Lea también  El asesinato de Linda Flórez se convierte en el primer feminicidio del año en Córdoba

La persona fallecida aún no ha sido identificada, sin embargo tiene aproximadamente 45 años de edad.

Entretanto el motociclista quien conducía una Yamaha XTZ 125 resultó lesionado y fue remitido al Camu de San Pelayo y posteriormente enviado la clínica de Traumas y Fracturas, según el dictamen médico presenta un trauma moderado con herida abierta en la región frontal.

El caso fue dejado disposición de la Fiscalía local de Cereté. La hipótesis de las autoridades es que el peatón caminaba por la zona destinada al tránsito de vehículos y dada la poca visibilidad fue arrollado por el motociclista.