Proactiva avanza en la rehabilitación del sistema de filtración en la planta Mocarí

Durante la ejecución del proyecto la empresa estableció un plan de contingencia para garantizar la continuidad del servicio.


Satisfactoriamente avanza el proyecto de rehabilitación del sistema de filtración de la Planta de Tratamiento de Agua Potable Mocarí, que adelanta la empresa Proactiva, el cual permitirá consolidar su capacidad de producción y aumentar las presiones en los sectores que se abastecen de ella, según se indicó.

Este proyecto de mejoramiento integral de la Planta Mocarí inició el pasado 20 de diciembre de 2017 y se informó que durante su intervención es posible que se puedan presentar bajas presiones en Mocarí y la zona rural atendida durante el mes de enero.

Por lo cual, en la ejecución del proyecto la empresa prestadora del servicio de acueducto estableció un plan de contingencia para garantizar la continuidad del servicio y agradece la comprensión de los usuarios por las molestias causadas.

Lea también  Córdoba se prepara para el gran éxodo de Semana Santa

Así mismo se invita  a la comunidad de ese sector a hacer uso racional del servicio de acueducto; el cual se verá optimizado, gracias a dicha intervención.