En Cereté impulsarán proyectos piscícolas con pequeños productores

Asi mismo se entrega silo de maíz a los pequeños productores afectados por la reciente ola invernal.


Desde la Secretaría de Desarrollo Económico e Inclusión de Cereté en coordinación con la oficina de Enlace Agropecuario, se impulsará el apoyo a proyectos con los pequeños productores piscícolas del municipio.

Así fue anunciado por parte del titular de esta dependencia, Alberto Spath García, quien en conjunto con funcionarios de la oficina de Enlace Agropecuario visitaron en proyecto piscícola de Tilapia Roja de la familia Parodi, en el barrio Las Palmas de Cereté.

“La idea de esta visita es tomarla como ejemplo y punto de referencia para iniciar proyectos acuícolas con los pequeños productores piscícolas del municipio”, indicó Spath García.

Lea también  Gobernador de Córdoba celebra inclusión de Tierralta en junta directiva de Urrá

Ya en días pasados la administración municipal hizo presencia en el corregimiento de Tres Marías, donde se entregaron 25 toneladas de silo de maíz a los pequeños productores que fueron afectados por la fuerte ola invernal, ayuda que fue gestionada a través del Ministerio de Agricultura.

Igualmente en el corregimiento de  Martínez fueron entregados 33 toneladas de silo; en Severá, 26; en Rabolargo, 24; en Manguelito, 8 y se indicó que este jueves se entregarán 16 toneladas en Los Venados Campanito, según explicó el secretario de Desarrollo Económico e Inclusión Social del municipio.

#EnImagenes: