Policía de Infancia investiga nuevo caso de menor quemado con pólvora en Córdoba

Ya son tres los casos de quemados con pólvora reportados en Córdoba en lo transcurrido de la temporada de fin de año.


Montería. Las unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia investigan los hechos que rodearon y propiciaron el más reciente caso de quemadura por el uso de pólvora en el departamento de Córdoba.

El caso relacionado es el de Marco Aurelio Gómez Arrieta, de 16 años, quien resultó con varios dedos de su mano derecha afectados luego de que estuviera manipulando un tote, en hechos ocurridos en el barrio la Bonga, en la capital cordobesa.

Fuentes consultadas informaron que al momento del hecho, el joven se encontraba en la casa de un amigo de la familia, pues sus padres estaban realizando vueltas personales.

Lea también  Estos son los barrios de Montería que permanecerán sin electricidad por nueve horas

El menos lesionado permanece internado en la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería. Este es el tercer caso donde un menor resulta quemado por manipulación de pólvora en esta temporada de fin de año, pues semanas atrás un niño de 8 años también resultó lesionado al manipular un tote en zona rural del municipio de Canalete y recientemente en Ayapel un menor de 10 años se quemó luego que una carpeta le estallara en su mano.