Ovelar corrobora mensajes “comprometedores” que su esposa recibió de Teo Gutiérrez

Medios locales han tildado a "Teo" como el causante de varios problemas personales al interior del junior de Barranquilla.

  • 28
    Shares

A través de un comunicado en sus redes sociales, el atacante paraguayo, Roberto Ovelar, confirmó que su esposa recibió “mensajes comprometedores” por parte de Teofilo Gutiérrez, pero que éste nunca quiso aclarar la situación.

Afirmó que a través de una de sus cuentas de redes sociales, Teofilo le envió un mensaje a su esposa; después de ella decirle; éste le preguntó al barranquillero para aclarar la situación, pero este le aseguró que no fue él, sino “una persona que maneja sus redes”; sin embargo estas acusaciones fueron desmentidas por dicha persona.

“Es una necesidad mía y de mi familia aclarar que lo que se ha venido hablando, gracias a que algunos medios de comunicación como la prensa escrita, personas ajenas a mi entorno y perfiles en redes sociales, sin tomarse la molestia de consultarme, han calumniado, difamado y manoseado vilmente mi nombre y el de mi familia. Han dado suposiciones , conclusiones apresuradas con chismes y mentiras, manchando la dignidad de mi esposa. Sumado a las graves consecuencias para con mis hijas y su entorno”, revela “Bufalo” en su carta.

El nuevo jugador de Millonarios, afirmó que esto sucedió desde el mes de noviembre, pero solo hasta ahora se pronuncia, ya que no quiso perturbar la armonía del equipo.

Medios locales en barranquilla han sostenido que “Teo” también estaría vinculado a la separación del también jugador del Junior James Sánchez, sin embargo ellos, también por las redes sociales, se han encargado de negar tal situación.

Este es el comunicado:


  • 28
    Shares

¿Qué opinas de esto?