Este sábado, Gran Parada de Luces; “Navidad de Ensueño” en Montería

Todo está listo para el recorrido que conjugará color, magia, luces y todo el espíritu de la época más bonita del año.

  • 3
    Shares

Este sábado 16 de diciembre, a partir de las 6:00 pm iniciará la Gran Parada de Luces Navidad de Ensueño en Montería, organizada por la oficina de Gestión Social de la alcaldía de la ciudad, será un recorrido de magia, disfraces, música y personajes, que se tomarán las principales calles de Montería.

El recorrido inicia a las 6 de la tarde en la Diagonal 4 en la Calle Principal del barrio La Granja en sentido sur-norte, luego toma la Avenida Primera por la Ronda del Sinú hasta llegar a la Plaza Cultural del Sinú. En el desfile los funcionarios de la Alcaldía de Montería caracterizarán a los personajes navideños.

Según se indicó, simultáneo a este recorrido, en la Plaza Cultural del Sinú se estará realizando la Novena en vivo y se presentará el show navideño Un Regalo Para Ti, bajo la dirección artística de la Fundación Arte y Vida. Al llegar las carrozas de la Parada de Luces, habrá también un show musical a cargo de artistas de la ciudad y se culminará el espectáculo con juegos pirotécnicos.

“Los invitamos a todos a participar en familia en esta Parada de Luces Navidad de Ensueño, que hemos preparado con todo el cariño para que nos llenemos del espíritu de la Navidad y para iniciar con toda la alegría las Novenas Navideñas”, expresó la Gestora Social de la ciudad, Natalia Ariza Escudero.

Reorrido de la Gran Parada Navideña:


  • 3
    Shares

¿Qué opinas de esto?