Con mucha garra felina, Leones vuelve a rugir en casa

Este miércoles 13 de diciembre se repite el duelo en el 18 de Junio a partir de las 7 de la noche.


Por: Edgardo Lorduy. En una salida de mucha calidad en seis episodios completos del derecho venezolano Geddy Guerra, Leones de Montería derrotó 12 carreras por 7 a Caimanes de Barranquilla, en encuentro celebrado en la capital cordobesa este martes y en donde los reptiles curramberos hicieron las veces de home club.

Guerra se apunta así su quinta victoria en la Copa AVG 300 de la LCBP, convirtiéndose en el lanzador más efectivo de la temporada hasta el momento. Por su parte Randy Consuegra, trabajando cuatro episodios, cargó con la derrota.

Por Leones estuvieron en el montículo, luego de Guerra, Elkin Alcalá un tercio, Ramón Ulacio que no colgó outs, Kevin Escorcia dos tercios, Angel Tovar un inning y Jorge de León una entrada.

Caimanes utilizó como relevos a Pedro Pérez un tercio, Pedro Mestra un inning dos tercios, Enrique Pérez un inning un tercio y Luis Yendis uno dos tercios.

Leones anota dos carreras en el primer episodio, gracias a cuadrangular del dominicano Ibandel Isabel (quinto en la temporada) con Diover Ávila en base.

Los barranquilleros marcan tres rayitas en la baja del segundo, por intermedio de Chase Numata, Kyle Martin y Sebastián Díaz.

La manada sinuana produce un racimo de siete carreras en el quinto, por medio de Junior Sosa, Carlos Willoughby, Diover Ávila, Ibandel Isabel, Carlos Martínez, Jordan Díaz y el prospecto monteriano de Gigantes de San Francisco Martín Doria.

En la baja del quinto Caimanes anota por intermedio de Efraín Contreras.

Leones fabrica dos más en el sexto, en las piernas de Isabel y Manuel Boscán, uno de los destacados a la ofensiva por los felinos. La última anotación de los dirigidos por Jair Fernández se produce en el noveno, gracias al jugador más importante a la ofensiva Ibandel Isabel.

En la conclusión de la séptima entrada Caimanes anota tres carreras, con Díaz, Contreras y Steve Brown.

Con esta victoria Leones de Montería recupera el primer lugar del standing al llegar a 17 victorias. Este miércoles 13 de diciembre se repite el duelo en el estadio 18 de Junio a partir de las 7 de la noche.



¿Qué opinas de esto?