“Si Jaguares llega por mérito deportivo, el fútbol debe aceptarlo”: Presidente de la Dimayor

Reiteró la Dimayor que la deficiente iluminación del estadio Jaraguay, deberá estar subsanada antes del 28 de enero de 2018.


Montería. El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo puso punto final a la polémica armada por la prensa capitalina y del interior, alrededor de los supuestos favorecimientos al club Jaguares de Córdoba por la programación de los partidos de la última fecha a las 3:30 de la tarde y no a las 6:00 como exigían varios de los clubes que luchan por no descender.

“No se realizarán modificaciones en el horario de la última fecha, el futbol es resultado de los temas deportivos, si Jaguares logra su permanencia es por lo que ganó en el campo”, dijo Perdomo en entrevista con el programa Kick Off del canal Win Sports.

Se refirió a la carta dirigida a la Dimayor, firmada por algunos directivos y presidente de clubes del torneo en la cual le solicitaban modificar el horario, alegando de falta de garantías, reprochó el ruido mediático que esto ha generado y dijo que hubiera preferido discutirlo a la mesa.

Perdomo insistió en que no es viable el cambio de horario, y recordó que a principio de año todos los equipos estuvieron de acuerdo con que Jaguares jugara este año a las 3:30 pm por la deficiente iluminación de su plaza, falla que deberá estar subsanada antes del 28 de enero de 2018.



¿Qué opinas de esto?