Primera rueda de negocios y mercado campesino llegará con ofertas a Montería

El evento se realizará este sábado 18 de noviembre en el Mercado Popular de Oriente.


Montería. Más de 30 líderes campesinos y productores vinculados a asociaciones del sector agropecuario de Córdoba participarán en la primera rueda de negocios y mercado campesino a realizarse este sábado 18 de noviembre en el Mercado Popular de Oriente, ubicado en la calle 40 #18-20 al oriente de la ciudad.

Los productores agrícolas del área de frutas, hortalizas, tubérculos, carnes y pescado, con llamativas ofertas exhibirán sus productos al público en general, buscando concretar negocios con los comerciantes interesados.

Jorge Vergara Martínez, administrador de la Unión Temporal Red de Mercados de Montería, dijo que este escenario trata de visibilizar la central de abastos y potencializar la actividad comercial de los campesinos que subsisten de los productos que cultivan.

Dijo que las ofertas beneficiarán también al bolsillo del consumidor final, los ciudadanos del común a quienes les extendió la invitación al evento que de resultar exitoso se podría estar realizando con mayor frecuencia.

Se espera que a esta primera rueda de negocios y mercado campesino, asistan agricultores del vecino departamento de Sucre.

Vergara instó a la ciudadanía a apropiarse del Mercado Popular, pues es un sitio acondicionado, con nuevas vías de acceso, que brinda todas las comodidades al comprador y al comerciante.

► Jorge Vergara Martínez, administrador de la Unión Temporal Red de Mercados de Montería



¿Qué opinas de esto?