Por homicidio y hurto, capturados cuatro sujetos en diferentes municipios

Los procedimientos se llevaron a cabo en San Antero, Tierralta, Montelíbano y Momíl.


La Policía de Córdoba informó la captura en diferentes operativos, de cuatro personas, sindicadas de varios delitos en los municipios de San Antero, Tierralta, Montelíbano y Momíl.

Los capturados eran requeridos por orden judicial.

Según explicó el coronel Marcelo Russi, comandante de la Policía de Córdoba,el primer procedimiento policial se llevó a cabo en el municipio de  San Antero, en donde se captura a Luis Mendoza, de 28 años de edad, quien era requerido por el delito de Hurto Calificado. Este sujeto habría participado de un hurto en un barrio del norte de la capital del país en el 2011, Mendoza habría intimidando a una mujer con arma blanca para lograr su cometido. Actualmente se encuentra recluido en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

Comandante Policía Córdoba, Cr. Marcelo Russi C.

En otro procedimiento efectuado en el municipio de Montelíbano, se captura por orden judicial de un hombre de 23 años de edad, sindicado por el delito de concierto para delinquir agravado y hurto agravado. El sujeto habría participado en el hurto de 42 tabletas digitales de una institución educativa de Montelíbano en marzo del presente año, pese a esto fue dejado en libertad.

De otra parte, en Tierralta, capturaron a Luis Arrieta de 34 años de edad, quien presenta orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir y homicidio; le fue  determinada medida de aseguramiento en centro carcelario las Mercedes de la ciudad de Montería.

En Momíl, fue capturado, también por orden judicial de alias “Robinson”, de 54 años de edad, sindicado del delito de Homicidio. La autoridad judicial solicitante será la encargada de resolver su situación judicial.

Audio Coronel Marcelo Russi, Comandante Policía de Córdoba:

 



¿Qué opinas de esto?