Policías fueron atacados por presuntos delincuentes, en dos hechos aislados

En Sahagún y Lorica, delincuentes al verse sorprendidos atacaron a los Policías que atendieron los requerimientos.


Montería. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Marcelo Russi Cárdenas, denunció que en las últimas horas se registraron dos casos aislados en los municipios de Lorica y Sahagún, donde los uniformados que los atendieron fueron atacados por quienes perpetraban los hechos delictivos.

Detalló el coronel Russi que el primer caso ocurrió el Lorica, tras el llamado de auxilio, una patrulla a se trasladó hasta la altura del corregimiento El Porvenir, donde un sujeto se atravesó en la marcha de un bus interdepartamental de Expreso Brasilia, con la intención de hurtar a los pasajeros.

Al llegar los uniformados, el delincuente armado con un machete se ocultó debajo del automotor, los policiales trataron de disuadirlo para que se entregara, pero este se tornó violento y atacó a los agentes del orden con el arma blanca.

Uno de los Policía reaccionó y le disparó en una de sus piernas, logrando reducirlo, indicó el coronel Russi.

El otro hecho fue en Sahagún, una patrulla que atendía un posible caso de hurto en un cajero automático, fue recibida a tiros por los delincuentes. En la reacción policial uno de los supuestos asaltantes fue herido en una pierna, siendo capturado.

► Coronel Marcelo Russi Cárdenas, comandante de la Policía de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?