Policía recupera nueve motocicletas hurtadas y captura a cuatro sujetos en flagrancia

Los operativos se adelantaron en San Andrés de Sotavento, Tuchín, Lorica, Montelíbano, La Apartada y Puerto Libertador.


Nueve motocicletas que habían sido hurtadas fueron recuperadas en diferentes acciones policías en los municipios de San Andrés de Sotavento, Tuchín, Lorica, Montelíbano, La Apartada y Puerto Libertador; además cuatro sujetos fueron capturados por el delito de Receptación.

Los operativos se adelantaron en conjunto con miembros del Grupo de Investigación Sijín de la Policía de Córdoba.

El coronel Marcelo Russi, comandante de la Policía de Córdoba, informó que cinco de los automotores recuperados fueron encontrados abandonados en el corregimiento Matecaña de Lorica, en el barrio el Paraíso, y los otros en la vereda El Brillante de Tuchín, zona centro de Montelíbano y a la altura del peaje de La Apartada, luego de realizar una “inspección minuciosa de los números grabados en el chasis y motor”, determinando que estaban reportados como hurtados.

Así mismo en los municipios de San Andrés de Sotavento,  Puerto Libertador y Montelíbano se efectuaron las capturas de cuatro hombres por el delito de receptación; los sujetos se movilizaban en automotores reportados como hurtados.

Los automotores recuperados corresponden a las placas WFF 57A, GKU 54C, AZP 02B, EVB-68E, HJE61D, NLV98C,  PGC-91C, JVS 95E, mientras que la otra motocicleta no portaba placa al momento de la recuperación.

Las personas capturadas y los automotores avaluados en $30.800.000,  fueron dejados a disposición  de la Fiscalía General de la Nación, para ser regresados a sus propietarios.

Audio Comandante de la Policía en Córdoba, coronel Marcelo Russi:



¿Qué opinas de esto?