Muere joven en choque de motos

A pesar de los esfuerzos médicos, el joven falleció ayer lunes festivo en una clínica de la capital cordobesa.


Como Ever Alfonso Pacheco González, de 28 años, identificaron las autoridades al hombre que perdió la vida luego de chocar en una motocicleta con otra moto.

El accidente se registró el pasado sábado 11 de noviembre en las horas de la noche, en la vía principal del barrio San Carlos, a la altura del sector conocido como ‘Bohíos’, en el casco urbano de Puerto Libertador.

Según testigos, Pacheco González iba en la moto que le había pedido prestada a un primo cuando chocó de frente con la otra motocicleta, al parecer, producto del exceso de velocidad.

Tras el choque, Pacheco González y los ocupantes de la otra motocicleta fueron auxiliados y trasladados a un centro médico local, pero debido a la gravedad de sus lesiones tuvieron que ser remitidos de urgencias a la capital cordobesa donde se produjo el deceso del hombre de 28 años.

Allegados a la víctima mortal informaron que minutos antes del mortal accidente, Pacheco González había estado departiendo junto a varias amistades. Sobre el occiso se supo que era practicante de la carboeléctrica Gecelca Nº 3. La identidad de los ocupantes de la otra motocicleta no fue revelada por las autoridades.



¿Qué opinas de esto?