Leones visita a Caimanes en Sincelejo por el primer lugar

Leones de Montería estará debutando ante su público el viernes 10 de noviembre ante los Tigres, en serie que tendrá tres juegos en el 18 de Junio.


Luego de ganar su primera serie de la temporada ante Tigres en Cartagena, Leones de Montería vuelve a la carretera, esta vez para enfrentarse a los Caimanes de Barranquilla los días martes 7 y miércoles 8 de noviembre, en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

Los felinos monterianos vencieron en dos de los tres juegos pactados en el Once de Noviembre ante Tigres y ahora se alistan para seguir jugando de visita, esta vez ante los poderosos Caimanes de Barranquilla, equipo que comparte el primer lugar del standing de la COPA AVG 300 de la LCBP con los cordobeses, producto de dos triunfos por un revés ante Toros.

El manager Jair Fernández ha dispuesto que la rotación abridora para los dos juegos de esta serie esté conformada por el derecho venezolano Gueddy Guerra el martes y el colombiano Kar Lewis Triana para el encuentro del miércoles.

Con el roster completo a raiz de la llegada de los jugadores extranjeros que faltaban el fin de semana a Cartagena, Leones de Montería le apunta a seguir por la senda victoriosa, en una novena en la que se destacaron inicialmente el dominicano Ibandel Isabel quien disparó cuadrangular el domingo, el puertorriqueño José Sermo que conectó tres dobles en la heroica, el cerrador dominicano Jorge de León que ya tiene dos juegos salvados, además de la gran labor de los colombianos Jordan Díaz, Diover Ávila, Manuel Boscán y los lanzadores venezolanos Wilfredo Ramírez y Anthony Vizcaya, ambos con un juego ganado.

Después de la serie en tierras sabaneras, Leones de Montería estará debutando ante su público el viernes 10 de noviembre ante los Tigres, en serie que tendrá tres juegos en el Coloso de la Castellana, estadio 18 de Junio.



¿Qué opinas de esto?