Leones de Montería debuta esta noche en casa frente a Tigres de Cartagena

La serie inicia el viernes 10 de noviembre a las 7:00 p.m, continúa el sábado 11 a las 6:00 p.m. y finaliza el domingo 12 a las 5:00 de la tarde.


Montería. Con el debut del grandes ligas de los Nacionales de Whasington Adrián Sánchez, Leones de Montería juega su primer partido de la Copa AVG300 en condición de home club, ante Tigres de Cartagena.

La jornada inaugural tendrá como preámbulo el grupo de danzas de la Universidad Pontificia Bolivariana, llamado a las líneas de los equipos, Himno Nacional interpretado por la cantante monteriana Nataly La Voz y lanzamiento de la primera bola a cargo del alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda García.

El equipo monteriano tendrá como pitcher abridor al derecho venezolano Anthony Vizcaya, quien ya suma una victoria en la temporada en la serie ante Tigres en Cartagena, el fin de semana anterior.

El primer lanzador de la rotación felina Javier Ortiz no podrá estar en esta serie, debido a un problema de su tobillo derecho por lo cual estará en reposo hasta la próxima semana.

Leones de Montería sale a ratificar el liderato en el torneo gracias a cuatro victorias por una derrota, seguido por Caimanes, Tigres y Toros igualados con dos triunfos por tres reveses, a 2 juegos de diferencia.



¿Qué opinas de esto?