Juan Sebastián Villota, sufrió una contusión y será sometido a exámenes

Un sector de la prensa califica la jugada como fortuita, mientras la hinchada felina reclamó juego limpio y sanción ejemplar para López.


Montería. El volante de Jaguares de Córdoba debió ser trasladado en ambulancia a una clínica de Montería, donde será sometido a una tomografía para conocer los alcances de la conmoción sufrida al ser golpeado en la cabeza por el defensor de Santa Fe, Javier López.

Dicha jugada genera polémica, un sector de la prensa califica la jugada como fortuita, mientras la hinchada felina reclamó juego limpio y sanción ejemplar para López.

Al respecto el técnico Huber Bodhert aseguró que el primer parte médico daba un buen augurio, sin embargo, se deben esperar los resultados de los exámenes a los que será sometido el futbolista, y saber si es incluido en la nómina que viaja a Bogotá para el juego de ida.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia

«Esperamos que no sea nada grave, iba camino a la clínica y ahora más que si viaja o no a Bogotá lo que nos preocupa es su salud», dijo el DT de Jaguares.

En julio de este año el Comité Disciplinario de la Dimayor, sancionó con cuatro fechas de suspensión al defensor Javier López, (involucrado en la jugada con Villota) por agredir sin balón a un rival.

El central del partido, no tomó ninguna medida disciplinaria por esta jugada, que sacó del partido al futbolista del onceno cordobés. Juzguen ustedes si hubo o no mala intención del defensor cardenal.

Lea también  Nairo Quintana fue insultado por el campeón del Tour de Francia