Este fin de semana Ley Seca por consulta del Partido Liberal

La medida regirá en todo el país. En Montería ya se emitió el decreto reglamentado la restricción desde el sábado 18 de noviembre.


Montería. El inicio de la ley seca para la consulta del Partido Liberal se fijó para las 6:00 de la tarde del sábado, 18 de noviembre, hasta el lunes 20 a las 6:00 de la mañana, explicó Salin Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería, tras indicar que la restricción se adopta siguiendo una indicación nacional.

Así las cosas en el lapso estipulado en el decreto de la ley seca, se prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos y espacios públicos, en aras de garantizar el normal desarrollo de la consulta en la cual el Partido Liberal, elegirá su candidato a la presidencia de la República.

La jornada electoral será custodiada por la Policía Metropolitana para garantizar el normal desarrollo de la consulta, para la que se han dispuesto en Montería, 34 puestos de votación habilitados.

El funcionario aclaró que durante la Ley Seca, los motociclistas podrán transitar con normalidad, sin restricción al parrillero.

► Salin Ghisays, Secretario de Gobierno de Montería.



¿Qué opinas de esto?