Este 19 de noviembre se conmemorará Día Mundial de las Víctimas de Incidentes de Tránsito

Según cifras de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, más de 60 personas han muerto por incidentes viales este 2017 en Montería.


Desde la Secretaría de Tránsito Departamental y Municipal, así como la Fundación Huesito Sano se extendió la invitación a todos los ciudadanos para que se vinculen a la conmemoración del Día Mundial de las Víctimas de Incidentes de Tránsito, que se llevará a cabo en Montería.

La jornada de sensibilización se llevará a cabo el domingo 19 de noviembre en la Catedral San Jerónimo de Montería, a partir de las 8: 00 am.

Hasta la fecha, según cifras de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, más de 60 personas han muerto por incidentes viales este 2017 en Montería y aproximadamente 600 han resultado lesionadas. La mayoría de los sucesos son generados por el irrespeto a las normas y señales de tránsito, la imprudencia, el exceso de velocidad y la falta de elementos de protección.

Constantemente se refuerzan las campañas de pedagogía para que todos los actores viales adopten una cultura que permita disminuir los hechos trágicos en las carreteras.



¿Qué opinas de esto?