En 23 municipios de Córdoba serán instalados 85 Kioscos Vive Digital

Los nuevos puntos de acceso a Internet lo podrán disfrutar niños, jóvenes y adultos, de las zonas rurales del departamento.


El Viceministro de Conectividad y Digitalización, Juan Sebastián Rozo, en representación del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, liderará la entrega oficial de 85 nuevos Kioscos Vive Digital para Córdoba este 25 de noviembre en la Institución Educativa del corregimiento de Severa, en el municipio de Cereté.

De acuerdo con Rozo, estos centros digitales comunitarios serán instalados y puestos en funcionamiento para beneficiar a las comunidades de las zonas rurales de 23 municipios de Córdoba.

Ayapel, Buenavista, Canalete, Cereté, Chimá, Chinú, Ciénaga de Oro, Lorica, Momil, Montería, Moñitos, Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Puerto Escondido, Puerto Libertador, Purísima, San Andrés Sotavento, San Antero, San Bernardo del Viento, San Carlos, Tierralta, Tuchín y Valencia, serán los municipios beneficiados.

Lea también  El Carito endulza a propios y visitantes con su gastronomía típica en Semana Santa

Estos nuevos centros de acceso a internet, se suman a los 366 ya existentes, para completar 451 Kioscos donde pueden conectarse a Internet y recibir capacitaciones gratuitas en uso y apropiación de las TIC.