En 2018 se completará entrega de subsidios de vivienda en urbanización Villa Melissa

El proyecto busca beneficiar a 241 familias más en aras de mejorar las condiciones de vida y brindar dignidad a los cordobeses a través de la entrega de viviendas.

  • 33
    Shares

De acuerdo con la Gobernación de Córdoba, para el año 2018 se entregarán un total de 241 subsidios familiares de vivienda de los 778 asignados por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Los subsidios que se encontraban vencidos, buscan beneficiar a más familias vulnerables y desplazados por la violencia con el proyecto de vivienda de interés prioritario Villa Melissa ubicado en el sur de la capital cordobesa.

La iniciativa, pretende dar solución a 2.045 familias con igual número de casas, las cuales cuentan con servicios domiciliarios, 2 habitaciones, cocina, 1 baño y patio con posibilidad de ampliar.

Durante la actual administración departamental, en cabeza de Edwin Besaile Fayad se han construido 357 viviendas en la urbanización Villa Melissa, 107 en la etapa VII Y 250 en la etapa VIII, las 241 que se entregarán el próximo año estarán ubicadas en la etapa IX y X.

De acuerdo con la Gobernación recientemente se realizó una serie de trabajos en las vías de acceso a la urbanización y calles del sector para mejorar la movilidad y la proyección de la obra.


  • 33
    Shares

¿Qué opinas de esto?