Dimayor requiere a Jaguares optimizar la iluminación del estadio Jaraguay

El presidente de la Dimayor, dijo además que el onceno cordobés conocía desde hace ya varios meses sobre este requerimiento.


Montería. Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, advirtió que se debe acondicionar la iluminación del estadio Jaraguay de Montería, antes del inicio de la nueva temporada del fútbol Profesional Colombiano, de lo contrario Jaguares se vería obligado a buscar una sede alterna que cumpla con los requerimientos exigidos en materia de iluminación.

Dicha afirmación se hizo en medio de la polémica nacional que ha suscitado la programación de los partidos de la última fecha a las 3:30 de la tarde, hecho que ha sido catalogado por algunos presidentes de clubes en la pela por no descender, como un favorecimiento al equipo sinuano.

El presidente de la Dimayor, dijo además que el onceno cordobés conocía desde hace ya varios meses sobre este requerimiento.

Cabe recordar que la administración municipal había asegurado que la instalación de los refuerzos de luminarias para el estadio de fútbol cuesta aproximadamente 1.000 millones de pesos.

Finalmente, Perdomo confirmó que “no habrá cambios en la última fecha de la Liga”, así las cosas los partidos se disputarán en el día y la hora indicada por la Dimayor.



¿Qué opinas de esto?