Concejo dispuesto a estudiar en extras, el proyecto para iluminación del Jaraguay

La corporación urge al ejecutivo presentar cuanto antes el proyecto de acuerdo, para su estudio y aprobación, dado el plazo establecido por la Dimayor.


Montería. Desde la comisión de presupuesto del Concejo de Montería, indicaron estar a la espera de la presentación por parte de la Alcaldía, del proyecto de acuerdo por medio del cual se apropien los recursos, para optimizar el sistema de iluminación del estadio de fútbol, Jaraguay.

El presidente de la comisión de presupuesto de la Corporación, concejal Aldrin Pinedo Sánchez, dijo que la iniciativa debe ser radicada con urgencia, dado el plazo que estableció la Dimayor para tener a punto la iluminación del escenario, so pena de buscar una sede alterna para Jaguares.

“Ante esta comisión no ha sido presentado proyecto alguno para la construcción e instalación de luminarias del estadio municipal de fútbol, pero tenemos la disposición para aprobar cuando el ejecutivo lo presente. Incluso estamos abiertos a que en sesiones extraordinarias sea recibido y tramitado”, expresó el cabildante.

Pinedo Sánchez afirmó que le preocupan los tiempos contractuales para cumplir con el plazo dado por la Dimayor para mejorar el sistema de iluminación, el cual deberá estar listo antes del inicio de la Liga en enero de 2018.

“Queremos que el equipo se quede en Montería y confiamos que este fin de semana ratifique su permanencia en la A del fútbol profesional colombiano”, puntualizó el cabildante.

► Aldrin Pinedo, concejal, presidente de la Comisión de Presupuesto.



¿Qué opinas de esto?