Concejo aprobó $3.200 millones de pesos para redes eléctricas en zona rural de Montería

Durante el debate en el Concejo Municipal, también se aprobó $1.086 millones para vivienda y $14.000 millones para infraestructura vial y transporte.


De acuerdo con la concejala Liliana Yunez este martes 14 de noviembre se aprobó un presupuesto de $3.200 millones de pesos para electrificación y alumbrado público, en las zonas rurales de Montería.

Debido a las “constantes peticiones de los habitantes de la zona rural de Montería, el Concejo de Montería aprobó $3.200 millones de pesos para la implementación de redes de alumbrado público” indicó la concejala.

Asimismo Yunez indicó que durante el debate se habían aprobado $1.086 millones para vivienda y $14.000 millones para infraestructura vial y transporte.

“Para nosotros este presupuesto es muy importante porque son sectores bastantes sensibles”, señaló. Además indicó que “desde el Concejo de Montería se busca “priorizar las zonas rurales debido a las grandes necesidades de esta población”.

Según la concejala estas cifras son insuficientes para satisfacer las necesidades de la comunidad, por lo que pidió al Gobierno Nacional hacer una inversión mayor al presupuesto aprobado especialmente para vivienda.

“Queremos que el Gobierno Nacional busque estrategias y políticas públicas en cuanto el tema de vivienda y nos pueda ayudar para el mejoramiento de vivienda, porque hay bastante necesidad”, puntualizó.

Audio concejala Liliana Yunez.



¿Qué opinas de esto?