Jaguares se queda en la A y entró al grupo de los ocho

El onceno sinuano venció 2 -0 a Águilas de Rionegro en un partido bien jugado, con equilibrio y orden.


Montería. Jaguares de Córdoba con un triunfo 2 goles por 0 frente a Águilas de Rionegro salvó la categoría mostrando un fútbol ordenado y equilibrado, frente a los más de 12 mil espectadores que coparon las gradas del Jaraguay de Montería.

El onceno felino fue un claro dominador del encuentro tuvo las mejores ocasiones y al minuto 25 del primer tiempo por intermedio de Eder Ricardo Steer, encontró el primero del partido trascendental, válido por la última fecha del torneo profesional colombiano.

Jaguares se metió al grupo de los ocho, luego del empate entre Medellín y Nacional.

Tras el gol Rionegro trató de buscar la paridad pero la defensa sinuana se mantuvo ordenada y supo sortear los ataques del conjunto antioqueño. Ya en el segundo tiempo el equipo cordobés salió sin novedades al gramado del estadio Jaraguay.

Lea también  Dos homicidios ensombrecen el Jueves Santo en Montería

Eder Steer y Pablo Rojas fueron los jugadores más punzantes de Jaguares de Córdoba en el encuentro. Se destacaron también las actuaciones de la línea defensiva que se mostró muy sólida y los desequilibrios de Darwin López.

La afición felina cumplió, más de 12 mil espectadores abarrotaron las tribunas del Jaraguay.

Precisamente este último al minuto 63 marcó el segundo para Jaguares, el tanto de la tranquilidad que puso a celebrar a los hinchas felinos pues se estaban dando los otros resultados que convenían en Manizales y Cali.

Jaguares sumó 28 puntos y se ubicó dentro del grupo de los ocho equipos que disputarán las instancias finales de la Liga II, tras el empate sin goles entre Medellín y Atlético Nacional.

Lea también  Gobierno y disidencias de 'Iván Mordisco' retomarán diálogo en abril tras suspensión de cese al fuego

Los Goles