Carlos Bacca anotó gol en la victoria del Villarreal frente al Slavia Praga 2-0

El encuentro fue válido por la jornada 4 de la UEFA Europa League, donde el Villareal de España es líder del grupo A con 8 puntos.


Redacción. El atacante colombiano volvió a anotar con el “submarino amarillo”, esta vez lo hizo por Europa League, competición que siempre le viene bien al “9” del conjunto español.

Bacca, fue el encargado de anotar el primer gol, a los 15 minutos de juego, gracias a un remate de tijereta que le permitió al Villarreal  irse arriba en el marcador frente a un Slavia Praga que no pudo encontrar las oportunidades para equilibrar las cosas.

En la parte final de partido llegaría el 2-0, luego de una jugada por izquierda de Cheryshev, que envía un pase al centro del área y el arquero rival en su intento de despejar, termina enviando en propia puerta.

El colombiano jugó 72 minutos en el partido, tuvo varias opciones de gol, pero no pudo concretarlas. Durante el partido sufrió un golpe que lo hizo tenderse en el suelo por unos momentos, pero, nada de consideración para el de Puerto Colombia.



¿Qué opinas de esto?