Banco de Maquinaria Amarilla de Montería permitirá adecuación de vías en mal estado

Según los concejales, de esa manera se logrará disminuir los gastos que para mantenimiento y arreglo de tramos viales se gasta el municipio anualmente.


A instancias del Concejo de Montería, la Secretaria de Infraestructura Municipal, Diana Marrigo, confirmó que para el próximo año 2018, se iniciará la adquisición del Banco de Maquinaria Amarilla que permitirá adecuar las vías en mal estado del municipio, en especial en la zona rural.

La solicitud fue hecha por el concejal Alexander Madrid, desde la Comisión de Presupuesto. A su turno, la Secretaria de Infraestructura de Montería informó que se iniciarán los procesos de compra de una motoniveladora y para 2018 de una vibrocompactadora.

Según los concejales, de esa manera se logrará disminuir los gastos que para mantenimiento y arreglo de tramos viales se gasta el municipio anualmente, además de atender oportunamente las vías rurales.

Desde la comisión de presupuesto del Concejo de Montería se garantizó la apropiación de los recursos para el avance en la conformación del banco de maquinaria amarrilla del municipio.



¿Qué opinas de esto?