Aumentan comparendos por embriaguez en Montería y área metropolitana

Las autoridades reiteraron el llamado a la prudencia y responsabilidad de los conductores.


Pese a que los accidentes de tránsito disminuyeron en este puente festivo con relación a la misma fecha del año anterior; las autoridades llamaron la atención a los ciudadanos para que sean responsables al manejar los vehículos y no lo hagan en estado de embriaguez, durante este fin de semana hubo un incremento en los comparendos por esta situación impartidos a los conductores en Montería y los municipios del área Metropolitana.

Coronel Carlos Humberto Rojas, Comandante Policía Metropolitana de Montería.

Así lo reveló el comandante de la Policía en esta jurisdicción, coronel Carlos Humberto Rojas, quien indicó que en total fueron impuestos 646 comparendos (80 más que el año anterior) por diferentes motivos, 7 de ellos por manejar en estado de alicoramiento.

Un total de 16 lesionados por incidentes de tránsito se presentaron, en comparación con 36 el año anterior; 400 motos y 17 vehículos fueron inmovilizados.

Las autoridades alertaron a los ciudadanos, para que tomen precauciones y sean responsables y prudentes en las vías, en especial en esta época de fin de año, donde aumenta el consumo de alcohol.

62.631 vehículos ingresaron a Montería y 57.400 salieron durante este puente festivo.

 

 



¿Qué opinas de esto?