A finales de diciembre se adjudicaría el puente vehicular a la altura del asilo

En la obra se invertirán 20 mil millones de pesos, recursos aportados por la Gobernación de Córdoba.


Montería. El gobernador Edwin Besaile, confirmó que la obra ya salió a licitación a finales de octubre, por lo cual se espera esté adjudicada antes de finalizar el año, para en los primeros meses del 2018, iniciar obras civiles.

El mandatario departamental indicó que tras varios ajustes, la obra tendrá un costo aproximado de 20 mil millones de pesos incluyendo la interventoría de lo que se visiona como una delas soluciones viales para facilitar el tráfico en ese punto de la capital.

Así luciría el Puente Vehicular a la altura de la avenida circunvalar, sobre el asilo Perpetuo Socorro.

Besaile Fayad anunció que una vez terminado el puente será la ciudadanía la que elija el nombre de la obra, una de las más significativas de su administración en Montería, indicó el gobernador.

Reiteró que sumando lo invertido en el puente del asilo, el alcantarillado de Garzones, la pavimentación de su vía principal, las obras de pavimentación en el barrio Rancho Grande y la Palma, así como la intervención de vías rurales, su administración está cerca de cumplir la promesa de destinar el 30% del presupuesto de inversión en Montería.

► Edwin Besaile, Gobernador de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?