Agéndese con la programación de ‘Un río de Libros’ y II Feria de la lectura

Del 19 al 22 de octubre, Montería se engalanará con la II Feria de la Lectura “Un Río de Libros”.


Montería. Grandes invitados estarán presentes en nuestra ciudad, durante la segunda versión de “Un Río de Libros”, que se llevará a cabo del 19 al 22 de octubre en la capital cordobesa; la estrategia liderada por la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Montería, será el espacio propicio para que todos los ciudadanos se motiven por el gusto a la lectura.

Autores y artistas locales, nacionales e internacionales se darán cita en este encuentro, con el fin de impulsar el hábito de la lectura en los niños, jóvenes y adultos monterianos.

Según detalló el alcalde Marcos Daniel Pineda, durante el lanzamiento que se realizó este viernes, entre los invitados locales estarán: José Luis Garcés, Álvaro Bustos González (escritores),Victor Negrete (Historiador), Gina Morelo (Editora de la Unidad de Datos de El Tiempo), nacionales como Jorge Franco (escritor), Cristo Hoyos (artista y escritor), Alonso Sánchez Baute, Diana Uribe (historiadora), Julio César González “Matador” (caricaturista de El Tiempo), e internacionales como Piero cantautor italiano quien ofrecerá un conversatorio musical y Mario Sábato , narrador argentino del canal ESPN.

Lea también  Construcción del Tercer Puente sobre el río Sinú iniciará a finales de 2024, estudios se mejorarán 

Desde el gobierno de la ciudad con apoyo del Ministerio de Cultura, se extendió la invitación a monterianos y visitantes para que se vinculen a este espacio cultural, para el avance y crecimiento intelectual de todos los ciudadanos.

Agéndese y conozca en detalle la programación y lugares de los eventos, para que disfrute con su familia y amigos de un “Río de Libros”: