Montería y Cereté se unen a la campaña 24-0

La iniciativa es liderada por la Fundación La Vida Cuenta y el músico colombiano César López.


Este domingo 7 y 8 de octubre, Cereté y Montería respectivamente, se unirán a la iniciativa 24- 0 (24 horas 0 muertes violentas). El punto de encuentro en la capital cordobesa, será el Parque Lineal El Progreso ubicado entre los barrios La Pradera y Cantaclaro, el evento se realizará a partir de las 3:00 de la tarde y se extenderá hasta las 9:00 de la noche.

La campaña contará con la presentación del cantante colombiano Cesar López, quien deleitará a los monterianos con su escopetarra, símbolo de la lucha para acabar con la violencia en Colombia. Así mismo los asistentes podrán disfrutar de muestras artísticas y culturales.

Córdoba se suma a esta iniciativa, en la que participan otras ciudades de Colombia como Pereira, Cúcuta, Buenaventura, Pamplona, Medellín, Manizales, Santa Marta y Bogotá. A la jornada también se han sumado algunos países latinoamericanos como Guatemala, El Salvador, Honduras, Venezuela.

El proyecto liderado por la Fundación La Vida Cuenta y el músico colombiano César López, cuenta con el respaldo del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la ONU, Amnistía Internacional, la Policía Nacional de Colombia entre otros aliados de gran importancia, busca crear conciencia acerca de valor de la vida.



¿Qué opinas de esto?