Miguel Ángel Borja rompe su mala racha y vuelve a marcar con el Palmeiras

Luego de casi cuatro meses sin anotar, Borja puso el 2-0 ayer, en el partido entre el Palmeiras y Ponte Petra, válido por la jornada 29 del Campeonato Brasileño.


Redacción. Con esta victoria, el Palmeiras, de los colombianos Miguel Borja y Yerry Mina, se ubica en la tercera posición del Campeonato, sumando 50 puntos, nueve menos que el líder Corinthians, quien, para esta misma fecha, empató sin goles con Gremio de Porto Alegre.

El delantero de Tierralta, Córdoba, inició como suplente en el partido e ingresó al terreno de juego al minuto 39. Fue entonces al minuto 73 que lograría marcar su octavo gol con la camiseta del Palmeiras.

Un pase al vacío de cabeza, y Miguel Ángel Borja picaba en busca de ganar la pelota, y así lo hizo en medio de dos defensores. Logra ver que el arquero sale a achicarle y él le pica el balón con una jugada muy técnica, le hace un «sombrerito», y antes de que el balón caiga sobre el punto blanco de pena máxima, mete un remate de cabeza que termina en gol.

“No es fácil todo lo que he vivido aquí en Brasil, ha sido muy difícil, pero creo en Dios. Todo tiene un propósito especial. Siempre he estado tranquilo. Ahora tenemos un nuevo entrenador y voy a seguir trabajando para adaptarme más rápido”, comentó Borja en declaraciones ante el medio ‘Lance’ de Brasil.

El 22 de junio había sido la última vez que Miguel Ángel Borja había anotado en la victoria sobre Atlético Goianiense por la novena fecha del Brasileirao.

El dato. Cada vez que Miguel Ángel Borja ha marcado gol, su equipo se ha llevado los tres puntos.