“Mientras que el gobierno habla de paz aquí asesinan Policías y extorsionan la ciudadanía”: Álvaro Uribe

Lo que ocurre con las bandas criminales, se debe en gran parte a la impunidad que el estado le ha dado a las farc en los acuerdos de paz.


Montería. “Mientras que el gobierno habla de paz aquí asesinan a los Policías y extorsionan la ciudadanía, se necesita un gobierno con autoridad que recupere la confianza de la fuerza pública” así se refirió el senador Álvaro Uribe Vélez, ante el plan pistola que viene gestando en el departamento de Córdoba contra la fuerza pública.

Recordemos que en lo corrido del año 2017 en Córdoba han sido asesinados nueve Policías en diferentes municipios, al parecer por bandas criminales en lo que se ha denominado el “plan pistola”.

Según el senador Álvaro Uribe, la problemática que ocurre con las bandas criminales, se debe en gran parte a la impunidad que el estado le ha dado a las farc en los acuerdos de paz.

Lea también  Gobernador Zuleta pidió al presidente Petro tarifas preferenciales de energía para Córdoba

Para el expresidente los nuevos delincuentes se escudan en que, si no le ha pasado nada a los cabecillas de las farc, pues tampoco a los cabecilla de las banda criminales, por lo que insistió que se necesita un gobierno con mayor autoridad.

Senador Álvaro Uribe Vélez