Joven asesinado en Lorica, no tenía anotaciones judiciales, Policía investiga

Carlos Carrascal Tapia de 27 años, se encontraba en la terraza de su casa cuando fue sorprendido por un hombre que le disparó en repetidas ocasiones.


Lorica. En medio de la incertidumbre se encuentran los familiares de Carlos Andrés Carrascal Tapias, de 27 años, el joven que pereció en la madrugada de este domingo luego de haber sido víctima de un atentado a bala ocurrido en el casco urbano de Lorica.

El cadáver es reclamado hoy martes 17 de abril, por sus seres queridos, en las instalaciones de Medicina Legal en la capital cordobesa.

Los dolientes informaron que el sábado, a eso de las 10:30 de la noche, Carrascal Tapia se encontraba en la terraza de su casa cuando fue sorprendido por un hombre que le disparó en repetidas ocasiones. Tras el ataque el sicario corrió hacia la esquina de la calle y luego abordó una motocicleta conducida por un compinche.

Lea también  Operativos contra el hurto dejan más de 100 vehículos recuperados en Córdoba

La víctima fue auxiliada por sus familiares quienes lo trasladaron hasta el Hospital San Vicente de Paúl de Lorica, pero debido a su delicado estado de salud tuvieron que remitirlo hasta el Hospital San Jerónimo de Montería donde nada pudieron hacer los galenos para salvarle la vida.

El crimen es investigado por las autoridades. El comandante (e) de la Policía de Córdoba, coronel Iván Pereira, informó que a la víctima mortal no se le conocían anotaciones judiciales.

Sobre Carrascal Tapia se supo que era el segundo de cuatro hermanos, residía junto a su madre, se ganaba la vida realizando oficios varios y deja huérfana a una niña de 2 años de edad. Se sepelio se llevará a cabo en Lorica.

Lea también  Cárcel para dos presuntas disidentes de las Farc capturadas en Tolima

► TC. Iván Pereira, comandante operativo DECOR