Fernando Gago inicia hoy su proceso de recuperación

Luego de la ruptura de ligamentos cruzados sufrida en el partido ante Perú, Gago será intervenido quirúrgicamente en la tarde de hoy en Argentina.


Redacción. A los 31 años de edad el mediocampista argentino, que actualmente pertenece al Boca Juniors, sufre una ruptura de los ligamentos cruzado anterior y lateral interno en su rodilla derecha, una lesión que podría acabar con la carrera de cualquier futbolista, y más, teniendo el expediente médico que presenta Fernando Gago. Sin embargo, al jugador se le ve concentrado en recuperarse y regresar a las canchas en el menor tiempo posible,

El volante argentino será intervenido por la tarde en el Sanatorio Agote de Recoleta, (mismo lugar donde también fue operado el colombiano Sebastián Pérez), en manos del médico Jorge Batista. El mediocampista viene de haberse roto dos veces el tendón de Aquiles, desde su regreso a Boca. Para este tipo de lesiones se calcula entre seis u ocho meses de recuperación.

Gago, dejó ver en aquel encuentro ante Perú sus ganas de seguir jugando a pesar de ser consciente de haberse roto los ligamentos. Pasaron poco más de 6 minutos desde que entró al campo, cuando se vio obligado a pedir el cambio, puesto que el dolor le impidiera continuar jugando.



¿Qué opinas de esto?