Es oficial, Faríñez jugará en Millonarios desde enero de 2018

El joven arquero venezolano (19 años) , que últimamente ha sido titular con su Selección. Ya firmó contrato con el club capitalino, convirtiéndose así en el primer refuerzo para el próximo año.


Redacción. Wuilker Faríñez, selló su contrato para unirse a la plantilla del conjunto “embajador”, en la ciudad de Caracas. Donde recibieron en las instalaciones del club al Gerente de Planeación Deportiva del Millonarios Fútbol Club, para dar por cerrado el traspaso del jugador.

Las primeras declaraciones del guardameta venezolano luego de haber concretado su pase al futbol colombiano fueron “Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano. Es un gran salto en mi carrera y estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando”.

La joven promesa para el fútbol de la “vinotinto” venía procedente del Caracas FC, club con el cual ha disputado 27 encuentros en lo que va corrido del año, y del cual expresó “Me iré de aquí diciendo hasta luego, quedo muy contento con esta grandísima institución y sé que será la primera de muchas oportunidades en la que estos dos clubes se juntaran para seguir creciendo de la mano”.

Faríñez terminará la presente temporada con el Caracas FC para, posteriormente, en enero, iniciar su nuevo proceso al mando de Miguel Ángel Russo. El arquero de Venezuela logró llegar a la final del Mundial Sub-20 con su Selección y tuvo un destacado desempeño en los últimos encuentros que ésta disputó por eliminatorias con la Selección de Mayores



¿Qué opinas de esto?