En Londres hombre deja varias personas heridas luego de atropellarlas con su carro

A través de la redes sociales circulan imágenes que muestran los daños materiales causados en la acera y alrededores del Museo, así como una importante presencia de agentes armados en el sitio


Mundo. Varias personas resultaron heridas luego de ser atropelladas por un vehículo que se subió a la acera del Museo de Historia Natural de Londres, así lo confirmó la Policía Metropolitana de la capital británica, aún se desconoce si el hecho estaría relacionado con ataques terroristas.

El incidente ocurrió hacia la 2:00 p.m. hora de Londres, las autoridades a través de un comunicado han informado que arrestaron a un individuo, pero no han ofrecido más datos al respecto.

A través de la redes sociales circulan imágenes que muestran los daños materiales causados en la acera y alrededores del Museo, así como una importante presencia de agentes armados en el sitio ubicado en pleno centro de Londres, este lugar es considerado uno de los más concurridos de la ciudad.

Portavoces del Museo han dicho “estamos trabajando con la Policía para ofrecer información actualizada” informó el Museo de Historia Natural en un tuit de Londres.



¿Qué opinas de esto?