Elec adelanta instalación de luces para la época navideña en Montería

Montería se prepara para recibir la época más esperada del año, la navidad.


En Montería se adelantan los trabajos de instalación de los arreglos navideños, que se han convertido en una costumbre decembrina en la Capital Ganadera de Colombia.

Según fuentes consultadas con la empresa Elec, desde hace varios días se adelantan los trabajos de instalación de adornos, estructuras y luces en diferentes puntos de la ciudad, escogidos por la alcaldía de Montería, como: la Avenida Norte, Avenida primera, Avenida Circunvalar, entre otro.

Así mismo, se logró conocer que a partir de mañana se iniciarán los trabajos en el parque de las Golondrinas, ubicado en el sur de la ciudad.

Lea también  Fenalco presenta proyecto de "financiamiento sostenible" para apoyar a pequeños empresarios

Otros puntos como el Camajon y la principal del barrio La Granja, se entregaron en el día de hoy las instalaciones que le darán vida a la ciudad en la época navideña.

Con la instalación temprana se busca prever cualquier inconveniente que se pueda tener durante la época donde propios y visitantes recorren las principales calles de la capital cordobesa para apreciar las luces que por esos días adornan la ciudad.