El grandes ligas activo Adrián Sánchez confirmado para Leones de Montería

Actuó en 34 juegos con Nacionales consumiendo 71 turnos al bate con 19 hits, entre ellos 7 dobles con 6 carreras anotadas y 11 impulsadas dejando un promedio ofensivo de 268.


Montería. Las directivas del Club de béisbol profesional Leones de Montería, han confirmado en las últimas horas la contratación del grandes ligas activo de los Nacionales de Whasington, Adrián Sánchez, para la temporada 2017-2018 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional LCBP.

Sánchez quien ya ha jugado para Leones en las tres últimas temporadas de la pelota colombiana, logrando los títulos 2014-2015 y 2016-2017 en Colombia y la Serie Latinoamericana Panamá 2015 con los felinos monterianos, fue subido al primer equipo de los Nacionales en el mes de agosto y logró destacarse con la novena estadounidense.

Lea también  Cuatro karatecas cordobeses clasifican a la Selección Colombia para Centroamericanos

Actuó en 34 juegos con Nacionales consumiendo 71 turnos al bate con 19 hits, entre ellos 7 dobles con 6 carreras anotadas y 11 impulsadas dejando un promedio ofensivo de 268. En cuanto a la defensiva jugó como segunda y tercera base, además de short stop.

La llegada de Adrián Sánchez a Leones luego de su paso por la gran carpa, es sin duda una de las noticias que más esperaban los aficionados felinos e indudablemente se convierte en un ingrediente adicional de calidad y prestigio para la LCBP.

Sánchez estará llegando a Montería a finales de octubre y desde ya se prepara en la ciudad un recibimiento como corresponde a un Grandes Ligas que antes que eso es un excelente ser humano, razón por la cual se ha ganado el aprecio y respeto de la mejor afición del béisbol colombiano.

Lea también  Cuatro karatecas cordobeses clasifican a la Selección Colombia para Centroamericanos