El Barcelona intentaría fichar a Coutinho en enero

Según Óscar Grau, director ejecutivo del club, "Estamos preparados para fichar a Coutinho o cualquier otro jugador que solicite el cuerpo técnico en la ventana de transferencias de invierno"


Redacción. Aunque algunos medios españoles aseguran que el Liverpool habría rechazado a mitad de año una propuesta de 200 millones de Euros hecha por el Barcelona para fichar a Philippe Coutinho, todo parece indicar que el club catalán no se daría por vencido y prepararía otra propuesta con tal de lograr el fichaje del mediocampista brasileño.

Sin embargo, según las declaraciones de su director ejecutivo, Óscar Grau,el Barcelona FC pretende “tener la plantilla más competitiva posible. El club será sostenible, no queremos pérdidas. Si ese es el caso, buscaremos medios para generar ingresos” además afirmó “Estamos presentando cifras para esta temporada que son más altas que cualquier club en el mundo”.

Luego de que Neymar fuera vendido por una cifra exorbitante al PSG (222 millones de Euros) , el club catalán busca hacerse con un fichaje estrella para el próximo mercado de invierno. Si bien ya gastó 105 millones de euros por el francés Ousmane Dembelé, proveniente del Borussia Dortmund. Tendría pensado no rendirse en el fichaje de Coutinho.

En cuanto a los asuntos económicos, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, dijo en octubre de 2016 que el Barcelona busca generar 1.000 millones de euros en ingresos en el 2021.



¿Qué opinas de esto?