Dos busetas de Metrosinú, atracadas en menos de una semana en Mocarí

Los robos se registran durante las horas de la noche, por lo que los delincuentes aprovechan la oscuridad para darse a la fuga.


Montería. La inseguridad en el barrio Mocarí, al norte de la ciudad, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la empresa Metrosinú, que en menos de una semana ha sido víctima de los ladrones en dos ocasiones.

Según el reporte entregado por Héctor Frasser, gerente de la empresa, los dos robos se han registrado en las cercanías a Fedearroz, en instantes en que los vehículos hacen su recorrido por el mencionado barrio.

“La noche de este miércoles 18 de octubre tuvimos una reunión con las unidades de la Policía Metropolitana, quienes se encargarán de realizar los operativos para contrarrestar esta oleada de robos”, dijo Frasser.

Lea también  Córdoba se prepara para el gran éxodo de Semana Santa

La versión entregada por los conductores es que se trata de tres jóvenes que siempre abordan las busetas en la zona del camellón del barrio Mocarí y al llegar a la altura de Fedearroz, intimidan a los conductores con armas blancas para despojarlos del producido del día.

En los robos los delincuentes lograron llevarse poco más de 700 mil pesos en efectivo. “Por fortuna al momento de los dos más recientes atracos, los conductores no llevaban pasajeros, lo que ha evitado que las perdidas sean mayores”, manifestó el empresario del transporte.

Los robos se registran durante las horas de la noche, por lo que los delincuentes aprovechan la oscuridad para darse a la fuga por entre los potreros que circundan la zona.

Lea también  Flujo vehicular de Montería se incrementó en 6% durante puente festivo